25 de julio de 2011

El laboratorio: Para golosas - Anatomicals te endulza la vida

¡Hola de nuevo!

Hoy inauguramos la sección "El laboratorio" con productos para chuparse los dedos. En esta sección procuraré hacer un repaso y análisis de los productos que vaya adquiriendo y probando, compararlos con otros, buscar clones y dar mi recomendación sobre artículos similares.
En mi último envío de cosmética de Asos, me decidí a probar una línea exclusiva de la marca Anatomicals para este distribuidor creada gracias a la colaboración entre Cadbury y Bliss. Se compone de tres productos: gel de ducha, manteca corporal y exfoliante. No puedo seguir sin comentar que los productos Anatomicals son baratos, divertidos y con buena relación calidad-precio y si añadimos el aliciente de disponer de ediciones limitadas y con el patrocinio de Bliss, una marca de renombre en tratamientos faciales y corporales, no hay cuerpo que se resista.

Ataquemos los productos por fases:


1. Gel de ducha: Quick, Before We Pull The Plug On It - Chocolate Truffle Bath Creme (500 ml)
Lo he denominado "gel de ducha" porque no es crema tal como la conocemos en otros productos, si bien es un poquito más densa. En definitiva, sería como una especie de leche corporal para ducha. Es de color trufa, huele a trufa y sabe a... rayos. Sí, todo el mundo que la ha visto me ha preguntado: ¿y esto no se come? No, ninguno de los productos sabe bien, os lo aseguro.
Dejando su sabor a un lado, la cantidad y el momento de placer bien valen los 3,85 euros que cuesta. Perfecto para regalar o disfrutar solo o en compañía :)

2. Exfoliante corporal: A Hazelnut Scrub? Nice One Squirrel - Smoothing Body Scrub (200 ml)
Un exfoliante ligero con olor a avellana y color marrón chocolate. Otra delicia para el olfato que deja la piel limpia y suave como la seda. Perfectamente combinable con el gel de ducha, su precio es de 5,13 euros.

3. Manteca corporal: Small? Medium? Marg? No, Definitely Not Marg - Toffee Body Butter (200 ml)
La joya de la corona sin duda. En apariencia, es una mantequilla en toda regla, nada de margarina (de ahí el juego de palabras en el nombre del producto). Pensé que sería poco ligera para aplicarla en todo el cuerpo en circunstancias normales y que la reservaría para momentos de mayor sequedad o en zonas específicas. Pero al probarla... ¡sorpresa! No es nada densa y lo mejor es que deja una sensación refrescante que uno no se espera con ese olor intenso a caramelo (un olor que dura horas y que los demás perciben "en el aire" cuando la aplicas). Y por 5,13 euros, el mismo precio que la exfoliante. Os dejo unas fotos para acompañar el testimonio.


Parte trasera: una linda señorita untándose mantequilla con un cuchillo. Verídico :)
Consistencia y color de la manteca corporal

Otros productos ricos ricos y con fundamento:



Gama de cuidados corporales de
 The Body Shop
Gel de ducha de mango y papaya de Anatomicals





Gama de cuidados corporales de
Yves Rocher
Crema de manos Cherry Blossom  de
L'Occitane

Crema de manos Real Thyme Honey de Korres

¿Vosotros sois también amantes de los olores y sabores?
¿Preferís algo más clásico sin perfume o con notas más fresquitas?

4 comentarios:

  1. El nuevo de Dove con Karite huele que alimenta también. Y en probé una vez uno de Vainilla de Giarnini, o algo así que también olía súper bien.
    Y gel de ducha hay uno de Palmolive de miel que recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Confirmo el maravilloso olor de la crema corporal nueva de Dove con karité! El otro día me puse un poquito y me dijeron: ¿alguien se ha echado colonia? Es muy agradable y nada pesado. Y dura...
    Gracias por tus aportaciones :)

    ResponderEliminar