6 de agosto de 2011

Tendencias: Pretty in Pink

Tras el parón semanal, vengo a traeros varias ideas de esmaltes de uñas en rosa puro y duro, que combinaré en la siguiente entrada con labiales muy fresquitos y femeninos (y, como siempre, fáciles de conseguir en un pispás y baratitos).
Si eres una chica clásica y prefieres no arriesgar mucho con tus looks, estas propuestas te darán una idea de cómo verte distinta sin sentirte un bicho raro. Creo que todas hemos experimentado con la cosmética y, a menudo, el resultado no se parece a la idea que teníamos en mente. Pues aquí os traigo yo unas ideas sencillitas, cómodas y baratas que espero os hagan decidiros por un leve cambio estival. Ya os habréis dado cuenta de que el verano es precisamente la mejor estación para innovar: disponemos de más tiempo libre para "ensayar nuestras creaciones", podemos probar nuestros cambios en otros entornos (fuera de la seriedad del trabajo por ejemplo) y surgen más saraos para poder lucirnos. Además, las manos llaman la atención y nos permiten un sinfín de posibilidades sin parecer marcianas (sí, verde se lleva en las uñas, pero no creo que lo veamos nunca en los labios). ¿No es el momento perfecto?
Sin más dilación, aquí van los esmaltes que he probado.

Los esmaltes: Nails Inc., KIKO, Astor y Paul & Joe 

En las imágenes, los esmaltes no han tomado su color real, por mucho que lo intenté. Son mucho más rosados que rojizos.
Los esmaltes son, de izquierda a derecha:
Nails Inc. Brook Street (7,33 ) / KIKO 287 Rosso Carminio Scuro (2,99 )
Astor Quick & Go 353 (aprox. 6 ) / Paul & Joe Classical 003 (6,86)

Muestra sobre papel de los esmaltes mate.
Tras las pruebas, he de decir que mi favorito es el de Astor, ya que es el más cubriente, seca muy rápido, aguanta bastante tiempo y es fácil de quitar. Esto no quiere decir que la calidad del resto de esmaltes sea inferior, sólo que he notado que debemos aplicar más producto y el resultado no es tan nítido.

En el caso del esmalte de Paul & Joe, tiene un secado bastante lento y al aplicar una segunda capa, el efecto es de un grosor muy exagerado. Podría decirse que tiene una consistencia un poco chiclosa. Aún así, el esmalte aguanta muy bien y el color es discreto y bonito.

El esmalte de Models Inc. (mi primer esmalte de la marca, de la que llevaba oyendo maravillas desde hace tiempo) tiene un color fucsia-coral ligeramente fluorizado. Resulta muy juvenil y especialmente interesante para las uñas de los pies (que también hay que lucirlas a las pobrecitas de vez en cuando). Es algo líquido, pero tiene mucho aguante. Eso sí, el envase me ha decepcionado un poco. El tapón es bastante endeble y el revestimiento se descascarilla, lo que creo que daña un poco la imagen de la marca.

Por último, el esmalte de Kiko lo compré aprovechando una oferta a mitad de precio de todos los esmaltes de la marca. Elegí un color bastante común, pero que no tenía en mi repertorio y me parece muy elegante (es de esos colores con los que no se falla). Aunque en la imagen no se aprecie correctamente, es un color rosa oscuro acarminado, que se intensifica con cada capa adicional que añadamos.


Otras ideas de esmaltes en rosa:


Bitono en el blog Makeup For Life
Nieve sobre rosa chicle
en Indian Vanity Case

Rosa Barbie en
Lauren Loves Blog


Un leopardo menos salvaje en Cyntful Nails


No hay comentarios:

Publicar un comentario