25 de septiembre de 2011

El laboratorio: Mascarillas baratillas (Mascarilla de frambuesa de H&M)

¡Hola de nuevo!
Después del parón vacacional, he tenido tiempo para probar algunos productos nuevos y aprovechar para relajarme y quería compartir mis experiencias con vosotras porque he hecho grandísimos descubrimientos (como siempre, que requieran poco tiempo y dinerito).

Algunos de los productos que, aunque llevaba tiempo en el mercado, nunca había pensado en probar son los cosméticos de H&M. Utilizo algunos de sus productos de maquillaje, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de ponerme guapa con sus cremas, mascarillas, geles y aceites.

En este caso, lo primero que probé ha sido la mascarilla facial purificante de frambuesa de H&M para limpiar los poros en profundidad y dejar la piel fresca y suave. Para que la identifiquéis, está en la sección de productos de belleza de H&M y tiene esta pinta:


A continuación os hago una pequeña lista de pros y contas que le he encontrado:

Pros 
Contras 
Su precio: ¡1,95 euros! 
Cuando se seca, se queda tirante
El olor y la textura es de Petit Suisse :)
Mejor para pieles grasas
 Cantidad generosa: 2 e incluso 3 aplicaciones
Deja la piel muy suave y limpia
Fácil de retirar



Más opciones de H&M en mascarillas:* Mascarilla facial de limpieza en profundidad de chocolate* Mascarilla facial hidratante de granada y pasionaria* Mascarilla facial con autocalentamiento de vainilla* Mascarilla de barro de aloe, sauce y romero

¡A probarlas! :)

8 comentarios: