13 de agosto de 2011

Compras: Mis nuevos anillos [Asos y Topshop]

Dicen que un complemento puede cambiar por completo un look. Yo siempre me he atrevido más con la bisutería en forma de pendientes, pulseras y colgantes, dejando un poco de lado los anillos. ¿El motivo? Tengo los dedos finitos y todos se me caen, así que si ya gasto tiempo buscando anillos en tiendas físicas, imaginaos lo poco que me atrevo a pedir anillos en tiendas online. ¡Pero por fin me he atrevido y la compra ha salido bien!
Comparto aquí fotografías de ambos anillos. Son dos estilos muy distintos, pero siguen dos tendencias de este verano: las alas (y plumas en general) y las estrellas.

Topshop: Dos anillos para combinar (1/2 estrellas)
[Aprox. 6 libras]



Anillo alado de Asos (7,69 eurps)
Aquí en la otra mano, dándole la vuelta




Más ideas con alas y estrellas:



Topshop: 7,50 libras
Topshop; 8,50 libras


   

Blanco: 4,99 euros
Asos: 5,13 euros



1 comentario: