12 de agosto de 2011

NOTD: Tonos tierra con H&M


Una entrada flash para recuperar unos esmaltes que me gustan mucho. Se trata de la colección Spring Nails de H&M que incluye los colores blanco, beige, camel y azul marino (existe otra colección de primavera que incluye otros tonos en morado y rosa que podéis ver aquí).
La verdad es que me costó arrancar con estos colores, pero ahora me encantan y me da mucha pena que los botecitos sean tan pequeños (3,2 ml). Como al menos debemos poner dos capas, en muy pocas aplicaciones nos quedamos sin ellos, pero... ¡valen 3,95 euros! Y, aunque son colores de primavera y ya está bien avanzado el verano, siguen estando disponibles en las tiendas. Yo me he llevado una grata sorpresa y quería compartir un look con el color menos usual del grupo, que es el "Brown" (color camel). He aprovechado la tendencia de utilizar dos esmaltes combinados con una sola uña del color de contraste y he aquí el resultado.





Si queréis tonos más ácidos, podéis optar por los colores más ácidos de la colección Summer Nails, También a 3,95 euros en H&M. 

Estos son los colores, comentados en profundidad en el blog de derrochilandia, del que he sacado esta foto. Aquí tenéis el post original: http://alesgope.blogspot.com/2011/07/summer-nails-de-h.html

Otras ideas con los esmaltes Spring Nails de H&M:* Greca en blanco en Mis cositas de Maquillaje* Puntas blancas en The Perfect Drug* Multipunto en Very Emily* Una de cada en Beautification

¿Cuáles son vuestro colores de esmalte favoritos para el verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario