8 de agosto de 2011

El laboratorio: ¿Qué labial utilizar si quieres ir natural este verano? (Corales y rosas)

¡Hola a todas!
Para completar la última entrada, en la que revisaba la tendencia de uñas en rosa para más y menos atrevidas, me gustaría hacer una pequeña revisión de mis colores favoritos para combinar con estos tonos. Sé que hay muchas reacias a usar el rosa en los labios y a mí personalmente, los labiales muy densos no me gustan para el verano. Dicho esto, voy a presentaros aquí algunas ideas jugando con rosas y corales, fresquitas, baratas y fáciles de llevar con cualquier tono. Y aportan ese efecto "mojado" que a mí me encanta.
[Ruego disculpéis la calidad porque es mi primera publicación sobre maquillaje en rostro y lo hice del tirón, así que bien maquillada no estoy del todo]

Mis "especiales" de verano son los siguientes. Os lo coloco con mis fotos y los envases a la derecha para que os guiéis:

Un color coral con brillo tipo purpurina suavito y olor delicioso. Eso sí, contiene menos producto que un labial habitual.

Labial de Essence nº 33 Glam Girl (yo lo compré en oferta a 1,99 euros)
[Esta imagen es de El balcón de Trizia]
Más rojizo, con olor a vainilla y más brillante (tipo purpurina). Más cremoso también.




Avon Colour Trend - Sparkle Shine (la forma es justo la esa barra y el color es el último que aparece). También lo compré en oferta por 3,99.


Mucho más cremosa, sin brillos y en coral nacarado más anaranjado.
Da volumen y es traslúcida.

Deborah Shine & Volume nº 7
(en torno a los 8 euros)

Gloss cremoso traslúcido de larga duración, con aplicador en bastoncillo y olor y sabor a crema catalana (totalmente verídico).
Mi gloss favorito con diferencia.


Urban Decay - Pocket Rocket - Modelo "David"
(Creo que esta colección merece una entrada aparte porque es inverosímil y me comentaron que van a descatalogarla :( )


El mismo tipo de gloss que el de la foto anterior aunque en un tono más vibrante (parecido al fresa fuerte).

Urban Decay - Pocket Rocket - Modelo "Timothy"
(Lo compré en los días especiales de Sephora a 7 euros)




Más opciones para obtener unos labios dulces y con buen color:* Corales y nudes en Muévete o Caducas* 10 consejos para obtener unos labios sensuales en Guayaquil Caliente* El número 42 de Deliplus en MaquillajeRossa

¡Avisad si conocéis algún labial más en esta gama!

2 comentarios:

  1. Mmm, ya me he hecho la lista de la compra. ¿Los de Urban Decay se supone que los venden en Sephora?

    ResponderEliminar
  2. Sí que se venden en Sephora :)
    No sé si ya quedará algún gloss de este tipo, pero tienen otros en barrita (esos no los he probado, pero deben ser del estilo).
    Un besote :*

    ResponderEliminar